24 de diciembre de 2014

Feliz Navidad!!





Adoro la Navidad!!!! soy como una niña y disfruto mucho con todo! Mi familia está muy unida y vivimos muy cerca, así que nos vemos muy a menudo, pero en estas fechas siempre es más especial.
Esta noche preparo yo la cena, es el primer año que lo hacemos en mi casa así que estoy emocionada y muy nerviosa, llevo semanas preparando todos los detalles y todo está a punto!

 Espero que disfrutéis tanto como yo y que sea un día lleno de amor e ilusión con los vuestros!

7 comentarios:

  1. Jajaj me encantan las fotos, que mascotas tan preciosas por dios, me las como!!! con esa pajarita y todo!!! Felices fiestas guapa!!!
    Besitos

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss!!! jeje no sabes lo dificil de hacerles mirar para las fotos! besos amor!

      Eliminar
  2. Estas súper guapa y feliz Navidad
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  3. Guapa qué bien te sienta el rojo!! Feliz Navidad, disfruta mucho con los tuyos ;)

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. OOh, que monada de fotos!!
    Feliz navidad guapísima. Ideal el post.
    Besos mil.

    ResponderEliminar