4 de enero de 2015

Favoritos de 2014


















































13 comentarios:

  1. Me quedo con el vestido blanco.
    Feliz 2015
    Besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  2. Ideales todos! los looks de verano me han puesto los dientes largos jijiji
    Felices Reyes y muchos besos desde:
    www.front-low.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii yo tambien tengo ganas de veranito!!!! gracias bonita!!!

      Eliminar
  3. Qué looks tan ideales!!!!
    www.caprichosasyconsentidas.com

    ResponderEliminar
  4. Unos looks llenos de estilo. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  5. Una seleccion magnifica, estas muy guapa.
    Un saludo.


    NEW OUTFIT IN MY BLOG!!: http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Wow, no me extraña, son espectaculares!!
    Me han encantado todos, tienes un estilo que me encanta.
    Besos mil preciosa y felices reyes.

    ResponderEliminar