2 de enero de 2015

Feliz 2015!


















Lo primero es felicitaros el año!!! espero que este 2015 sea siempre un poco mejor en todos los aspectos.
Como cada inicio de año es hora de hacer balance y creo que lo primero es poder sacar todo lo negativo que nos impide añadir experiencias nuevas. 

Aquí van algunos de mis deseos para todos, 

- Ser feliz. La felicidad de cada persona es individual y solo la puedes encontrar en ti mismo.
- Soñar, es importante tener sueños y luchar para conseguirlos.
- Amar. El amor esta en todos lados, en la pareja, animales, naturaleza, amigos, familia, en todo lo que haces y por supuesto a ti mismo ... con amor todo funciona.
- Ser más consciente de lo que comemos. La alimentación es la gasolina del cuerpo y aunque suelo comer bastante bien y me encanta cocinar, los fines de semana me salto toda regla.
- Viajar más. Me encanta conocer sitios nuevos, su gastronomía, su gente ... Siempre viajo con mis perros y a veces resulta muy difícil encontrar alojamiento, me encantaría tener una caravana y poder parar en cada lugar que me guste del camino.
- Ir cada vez que pueda a la playa, el mar me aporta tranquilidad y me transporta a lugares mágicos. Me da mucha energía y lo necesito en mi vida. Se que terminaré viviendo en un sitio de playa!!
- Sacar tiempo para nosotros mismos, encontrar  esos momentos de soledad que todos necesitamos!!
- Bailar, disfrutar y reír de cada segundo de la vida!

Yo pido salud, trabajo y amor, lo demás viene solo.


2 comentarios:

  1. feliz año guapa!
    besos desde:
    www.front-low.com
    Te espero que estoy de vuelta! ;)

    ResponderEliminar
  2. feliz año! ojalá se cumplen todos nuestros deseos y objetivos este año... a saber que nos deparará el futuro


    http://bellerivoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar