25 de septiembre de 2017

Boho Skirt










( hat Zara; everything else is from a local store )

Hola amores! volvemos a por el lunes! que tal el fin de semana? yo lo he vivido muy intensamente, seguimos con la pintura en casa, pero eso no nos ha impedido disfrutar del buen tiempo en la calle! Este look lo elegí ayer para ir a tomar unas cervezas en la romería de mi barrio. Es una falda - pantalón muy cómoda que la compré antes del verano, creo que solo me la he puesto una vez porque la verdad que yo con el calor no puedo usar este tipo de prendas, pero ahora llega los meses tontos, que ni frio ni calor y la verdad que los vestidos y faldas largas son muy apropiados!


Hi loves! We come back for Monday! How was your weekend? I have lived very intensely, we continue with the painting at home, but that has not prevented us from enjoying the good weather in the street! This look I chose yesterday to go have a few beers at the party in my neighborhood. It is a skirt - trousers very comfortable pants that I bought it before the summer, I think I only put it once because the truth that I with the heat I can not wear this type of clothes, but now comes the foolish months, neither cold nor heat and the truth that the dresses and long skirts are very appropriate!

5 comentarios:

  1. ay da miedo pensar en tener pintores en casa...jajaja ánimo
    soy super fan de este tipo de faldas-pantalón, en verano los uso mucho para salir a pasear con el perro.

    un beso preciosa!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  2. Tengo una falda estilo hindu multiposición y molan muchísimo. Y quedan divinas con cualquier cosita que las acompañes pues ellas solas tiene mucha fuerza.

    Te dejo mi nuevo post, inspiración otoñal
    https://simplysory.wordpress.com/2017/09/26/autumn-inspo/

    ResponderEliminar
  3. Un look genial
    Besitos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que falda más chula y qué bien queda con esas sandalias!
    Muy guapa amor.
    Besos mil.

    ResponderEliminar