27 de septiembre de 2017

Otoñal









( Top Bershka; shoes local store; skirt El Corte Inglés; scarf Bershka )

Hola amores! poco a poco mi casa va cogiendo forma, pero aún seguimos muy liados!
Hoy os traigo un look con colores de otoño para ir poco a poco dando paso a otra estación. Me encanta la mezcla de tejidos y soy muy fan del crochet, ambas son prendas de mi armario desde hace tiempo, pero nunca se me había ocurrido mezclarlos y la verdad no se porque!!!!
El top me encanta, lo uso muchisimo, incluso estoy convenciendo a mi madre para que me haga uno igual en negro y otro en rojo! a ver si se anima este invierno!

Hi loves! little by little my house is taking shape, but we are still very busy!
Today I bring you a look with autumn colors to go gradually giving way to another season. I love the blend of fabrics and I'm a big fan of crochet, both pieces of clothing from my closet for some time, but I never thought to mix them and I really do not know why !!!!

 The top I love, I use it very much, I'm even convincing my mother to make me one in black and one in red! to see if this winter is encouraged!

6 comentarios:

  1. Hola!!

    Un look precioso pero sin duda el top es un amor

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  2. A mi también me chifla el crochet, el otro día estrené yo también un vestido que me he comprado.
    Estás preciosa, tipazo.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  3. Ay, me requeteencanta guapa!
    Que bonito queda esta mezcla de texturas.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  4. Te juro que me encanta el look muchísisimo, la falda y la camisa son amor puro enserio, me flipa♥
    Te dejo mi blog también por aquí por si quieres pasarte, un besito!
    https://adasmood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Preciosa como siempre. Me gusta mucho tu blog! Besos

    ResponderEliminar