11 de diciembre de 2017

Pink











( Sweartshirt here; Skirt Pull & bear )

Hola amores, Que tal vuestro fin de semana largo? habeis aprovechado para descansar? yo he estado en Algeciras, Tarífa, Ceuta y por último a mi pueblo, que el sabado tenía una comida con las amigas de la infancia! estoy muy cansada!!! pero llena de vida y energia renovadas.

Hoy quería hablaros de una nueva tienda online que he descubierto Vip.com. Me he cogido varias cosas y entre ellas esta sudadera. Mi filosofía es que se puede ir guapa yendo cómoda, así que quise cogerme esta primero por su color (tengo muy pocas cosas en rosa) y segundo por sus mangas anchas! Me ha gustado mucho la calidad, así que seguiré comprando cosas aquí,  además el tiempo de llegada es muy razonable.
comoda, bonita y barata!

Hi, my love, How about your long weekend? Have you taken the opportunity to rest? I've been to Algeciras, Tarífa, Ceuta and finally to my people, who on Saturday had a meal with childhood friends! I'm very tired!!! but full of life and renewed energy.

Today I wanted to tell you about a new online store that I discovered Vip.com. I have taken several things and among them this sweatshirt. My philosophy is that you can go pretty comfortable, so I wanted to take this first for its color (I have very few things in pink) and second for its wide sleeves!
I really liked the quality, so I will continue buying things here, besides the arrival time is very reasonable.
comfortable, beautiful and cheap!

7 comentarios:

  1. Me encanta el look! La falda es una monada. Feliz semana guapisima!
    New post: www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  2. venga que antes que te des cuenta será fin de semana y podrás reponerte de el no parar jajaj.
    me encanta el look, la falda es preciosa y el color de la sudadera te favorece mucho.

    un besazo y feliz semana, preciosa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! la sudadera tiene un color muy bonito, genial el look, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Esa faldita me requetencanta!!
    Estás súper bonita.
    Con una biker le darías un toque súper cañero!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. Que look tan chulo, la sudadera es una pasada y con la falda de polipiel y las medias de red queda brutal.

    Te dejo nueva propuesta navideña,
    http://www.simplysory.com/2017/12/11/looksparaeventosnavidenos-coloresneutrostoquesderojo/

    ResponderEliminar
  6. Nice post!! Your blog is interesting!!
    Love the outfit!
    I follow you. Hope you follow back :)

    http://asweetwoorld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. El look es genial, te sienta de maravilla
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar