13 de diciembre de 2017

white oversize











( Sweater here ; jeans Bershka; hat Zara )

Hola amores! os enseño otra de mis compras de mi último descubrimiento Vip.com
y además os traigo buenas noticias!!! al usar el código  Isabel910 podeís obtener un descuento por cada compra superior a 50 euros!

Este jersey me encanta! su tejido es muy calentito y además tiene un color blanco intenso que favorece muchisimo. Se ha convertido en mi favorito para estos días de frío.

Hi, honey! I show you another of my purchases of my latest discovery Vip.com
 and I also bring you good news! By using the code Isabel910 you can get a discount for every purchase over 50 dollars!

This sweater I love! Its fabric is very warm and also has an intense white color that favors a lot. It has become my favorite for these cold days.

8 comentarios:

  1. Este jersey tiene que ser súper calentito.
    Estás preciosa!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Hola!! el jersey tiene pinta de ser cálido. Genial el look, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que ideal tu look!!me encantan los zapatps son lo mas!!besos

    ResponderEliminar
  4. Que look más top, pero sobre todo me encantan las zapas, son lo más!!

    https://justohana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! yo les tengo un poco de amor - odio ! pero son super calentitas! bss

      Eliminar
  5. Outfit simple pero estupendo! Sueteres blancos son mi favorita prenda en invierno, son tan precioso y calientes. La semana pasada compre un blanco en https://stileo.es/mujer/ropa-mujer/sueteres-mujer y lo llevo todo el tiempo jaja

    bss

    ResponderEliminar