21 de febrero de 2018

Ecuador









( Jumpsuit Bershka; jacket Zara; boots Stradivarius )

Hola amores, ecuador de la semana! os enseño una forma de usar brillos para el día. Yo de más joven odiaba el brillo, hasta a mi vestido de novia hice que me lo quitasen y ahora es un no parar!!!! nunca digas nunca!

Hello, love, half of the week! I teach you a way to use brightness for the day. Yo of youngest I hated the shine, even my wedding dress I had it removed and now it is a no stop !!!! never say Never!

2 comentarios:

  1. Aaanda!! Que chulada de mono pero lo que más me ha gustado ha sido la chaqueta, es ideal.
    Estás preciosa!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. pues sí, nunca digas nunca! jajaja que curioso lo del traje de novia!
    con lo bien que te quedan. la verdad es que la combinación que has hecho con el mono me ha parecido más que perfecta, yo me lo pondría!

    un besazo y feliz lunes
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar