27 de febrero de 2018

Outlook








( Skirt Bershka; jacket Zara )

Hola amores!!!! que tal vuestro fin de semana? yo aún estoy intentando recuperar sueño y salud! uff he estado en los carnavales de mi pueblo y no he parado en casa! y es que hacía tiempo que no iba por allí, así que he dedicado cada minuto del día a disfrutar de amigos con los que llevabamos más de lo normal en pegarnos una fiestecita.

Esta semana da lluvia (hoy hace un día de perros) pero aún así teniamos que salir con la moto y he aprovechado para hacer unas fotos. Creo que llevo dos años sin poneme esta chaqueta!!! como me de por algo soy muy pesada y luego lo abandono un poco! antes prácticamente solo usaba chupas de cuero y ahora como que no me lo pide mucho el cuerpo! 

Hello, sweethearts !!!! how was your weekend? I'm still trying to recover sleep and health! uff I've been to the carnivals of my town and I have not stopped at home! and it's been a while since I went there, so I've dedicated every minute of the day to enjoy friends with whom we had more than usual to hit a little party.

This week gives rain (today a very bad day) but still we had to go out with the bike and I took the opportunity to take some pictures. I think I have not been wearing this jacket for two years !!! as I am for something I am very heavy and then I abandon it a little! before I practically only used leather jackets and now I do not feel like it!

4 comentarios:

  1. Uala que chulada de botas!
    Y la falda ya ni hablemos, es una monada.
    Estás súper bonita.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Me encanta él look que cañera!!! Me encanta la falda, las botas, la cazadora, estas muy motera me flipa mucho. Besos bonita. Te espero en mi ultimo post

    ResponderEliminar
  3. El look es lo mas pero la falda es mi favorita! Besos

    ResponderEliminar