4 de marzo de 2018

Frings









( Jacket h&m; boots Bershka sales; skirt Zara; t-shirt Lefties )

Hola amores, que tál el fin de semana??? yo un poquito cansada de lluvia! menos mal que en Sevilla hoy hemos tenido una tregua, no me quejo, porque al menos aquí no hace mucho frio como estoy viendo en otras ciudades, uff yo eso ya lo llevo peor! no soy muy de ponerme capas y capas de ropa, que luego se lo veo a otras chicas y me encanta, pero en mi lo veria un poco disfraz.

Bueno que me enrollo ... os enseño este look que me encanta, ya que esta chaqueta tiene unos cuantos años y cada vez que me la pongo me gusta mas! las botas me las he comprado esta semana, estaban de rebajas y no me he podido resistir! si por mi fuera llevaria tacones todos los días, pero tengo los pies mal de mi enfermedad y solo los aguanto un rato y si son cómodos! estos no lo son mucho, pero me las pondré cuando sepa que voy a llevarlas menos de dos horas y listo!
Ahora están de moda las botas-calcetin, ¿vosotras habeis caido en esta tendencia?


Hi, honey, what's the weekend ??? I'm a little sick of rain! thank goodness that in Seville today we have had a truce, I'm not complaining, because at least here it's not very cold as I'm seeing in other cities, uff I already got worse! I'm not very into layers and layers of clothes, which I see other girls and I love, but I would see a disguise in me.

Well I roll up ... I show you this look that I love, because this jacket is a few years old and every time I wear it I like it better! I bought the boots this week, they were on sale and I could not resist! If I was wearing heels every day, but my feet are bad from my illness and I only hold them for a while and if they are comfortable! These are not much, but I'll wear them when I know I'm going to wear them for less than two hours and that's it!
Now boots-socks are fashionable, have you fallen into this trend?


9 comentarios:

  1. Estamos igual con las lluvias jiji!
    Súper fan de los flecos y de usar durante años las prendas más especiales. Estas ideal de arriba a abajo.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu look street style, todo combina perfectamente entre si. Un look perfecto para lucir todo el día
    Besotes

    http://www.tuestilo.eu/blog.html

    ResponderEliminar
  3. Como mola este look y la chaqueta es una pasada, además se van a llevar las flecos más que mucho.

    http://www.simplysory.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola! la chaqueta es preciosa, saludos!


    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Alaaa preciosa pero que guapa te veo amore.
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Un look chulisimo! La chaqueta es una pasadaa, me encanta como te queda. Un besazo guapa.
    New post:www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado este look street. La chaqueta es una auténtica pasada y además ese tipo de sombreros me gustan muchísimo.
    Estás guapísima

    Un besazo,
    https://theartreflection.wordpress.com/

    ResponderEliminar