16 de septiembre de 2018

Country relaxation










( Dress Zara; hat Pull and bear )

Que tal vuestro fin de semana?? yo he estado como el tiempo algunas veces bien otras mal! y es que la vida no tiene ganas de devolverme las sonrisas , pero sigo pensando en positivo y que las cosas vendrán cuando tengan que venir!

He estado casi todo el tiempo disfrutando el chalet que tienen mis padres en un pueblo cercano. Aún hace dias de verano y comer, la piscina y la familia siempre es una gran cura para la vida.
Estas fotos son en el porche delantero de la casa. A mi sobrina le parecía que el vestido que llevaba pegaba mucho con el ambiente campestre. Lo de ir sin zapatos, ni se me ocurrió buscar las sandalias para las fotos, fueron de forma muy relajada y totalmente improvisadas.  ( a una que yo me sé le dará un poco de "repelus"

1 comentario: