12 de septiembre de 2018

Sevilla












( Top Pull and bear; sandals Primark )

Hola amores! os enseño estas fotos del otro día que fuimos a tomar un cafe al río, por la calle betis, de jovencita iba muchisimo a esta zona, pero últimamente me da pereza porque se lo que me espera, me gusta ir a sitios donde se que el producto es bueno o en este caso hay algo rico para merendar, pero aún así por variar fuimos a dar una vuelta.
La verdad que Sevilla es preciosa, pero esta zona no está muy bien aprovechada, me dió un poco de pena, muchos bares cerrados y los que había eran muy aburridos. En el otro lado del rio sin embargo si que hay mas gente y algunos sitios chulos, no entiendo muy bien el porque.
Pero terminamos en el Macdonald (con eso lo digo todo!!!). Eso sí, el paseito y las vistas no me las quitó nadie!

1 comentario:

  1. Aiii pero que ganas tengo yo de una escapadita.
    Vaya fotos más bonitas!! Que ganas de ir a Sevilla.
    Y que guapa estás tú!! Ese top te queda genial.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar