9 de septiembre de 2018

Vuelta








( Skirt Zara; hat pull and bear)

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ya estoy de vuelta! nunca ha sido mi idea dejar el blog estas semanas, pero una cosa me ha llevado a la otra y al final me lo he tomado un poco de descanso!
Desde que empecé el blog ( hace cuatro años ) no habia parado ni una semana y este verano que no me he podido coger vacaciones por el trabajo ni siquiera jornada continua, el cuerpo y la mente me ha pedido parar un poco.

Que tal vuestras vacaciones??? yo necesitaba que empezase septiembre, agosto ha sido muy agotador con el calor y sola en Sevilla, sin mi familia ni mis amigos! menos mal que tengo el mejor marido del mundo y con eso soy la mas feliz! aún quedan días de verano, alguna escapada más a la playa y muchos planes.

Me acompañais ????

4 comentarios:

  1. Vaya preciosidad de falda.
    Estás monísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Un outfit estupendo. La falda es preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el estampado de la falda!!besos

    ResponderEliminar
  4. El estampado es muy bonito
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com/2018/09/the-best-summer-of-our-life.html

    ResponderEliminar