25 de octubre de 2018

Be brave!









( skirt Pull and bear; shirt Lefties; shoes converse )

Hola amores, que tal va la semana? a mi me está saliendo todo muy bien últimamente, he empezado unos cambios en mi vida para mejorar, entre ellos la meditación, me ayuda muchisimo a tomar decisiones y estar un rato con la mente calmada, me hace mas consciente de todo lo que hago. Siempre ha formado parte de mi vida, pero no conseguia esa continuidad y desde hace dos meses se ha convertido en una parte de mi!

El look de hoy me gusta muchisimo, la mezcla del cuero y los cuadros siempre es un buen acierto. Aunque la hora de las fotos no era la mejor luz y es que con el cambio de horario me va a costar un poco encontrar un buen momento, ya que salgo a las siete del trabajo.

5 comentarios:

  1. Me encanta la falda. Te espero en mi blog
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Esta falda me chiiifla!
    Así que te vas volando a mis favoritos porque es un lookazo.
    Me encantan estos que tiene un toque cañero.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. El cambio de luz también está fastidiando mis fotos, jajaja, voy a tener que madrugar si quiero hacer fotos chulas. La blusa es monísima, te queda genial.

    Raquel.
    Siempre unos zapatos negros

    ResponderEliminar
  4. La falda es lo más
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/with-different-styles-we-do-great-things/

    ResponderEliminar