21 de octubre de 2018

Domingo










Hola amores!!! que tal el fin de semana? hoy en Sevilla ha dado tregua el agua, uff como está el tiempo! me entristece ver como pasan desastres por la naturaleza, pienso que el mundo se queja y no le escuchamos, en fin ... hay que ser consciente y cuidar un poco el planeta.

El look, es lo que me he puesto hoy para ir a tomar una cerveza, aún no hace frio del todo y yo sigo sin hacer el cambio de ropa del armario, me da muchisima pereza! Quería ir cómoda y en mi linea, he estado dos dias mala con un virus del estomago y hoy por fin he resucitado, así que quería dar un paseo y disfrutar que ha dejado de llover.

3 comentarios:

  1. Que ideales son esos pantalones cielo
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Por aquí ahora mismo llueve a mares...
    Con las ganas de pasear que tenía yo!!
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar